lunes, 12 de noviembre de 2012

De la Z a la A


No se necesita tanta ciencia para entender lo que me pasa,
mi torpe independencia tambalea ante tu amenaza,
si ahora se que tus ojos cambian de color verde a avellana
 y el que más me gusta es ese brilloso de cuando me llamas.

Jugando a ser inmunes entre tanta porquería,
entre tristezas y canciones aparecieron mis caricias,
y con ganas de quedarme solo a hacerte compañía,
voy creciendo con tu niñez y tú con mi valentía.

Y esa química que siento cuando me rozas me hace querer seguir,
descubriéndote de a poco, con lo curiosa que nací.
Tu mirada viciosa, deliciosa e inquieta al despertar,
quiero probar contigo todos los planes, de la Z a la A.

Llegaste tú y sin saber, me salvaste del vacío en el que estaba por caer
y con un beso te instalaste como la cruz tatuada en mi piel
Sin flores ni bombones, demostrándome con lo mundano
que tu inseguridad es compensada por la redondez de tus labios.

Se que el tiempo tal vez no sea el adecuado para arriesgarnos
cuando quedan aún tantos baches y caminos mal truncados.
Pero donde las miradas hablan, es preciso callar la razón
quiero quererte lento si me dejas abrirme, corazón.

Y esa química que siento cuando me rozas me hace querer seguir,
descubriéndote de a poco, con lo curiosa que nací.
Tu mirada viciosa, deliciosa e inquieta al despertar,
quiero probar contigo todos los planes, de la Z a la A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario