jueves, 6 de septiembre de 2012

Fantasmas


El lugar me da igual, no sigo la onda popular
el rebaño es uno solo, y hay muchos lugares donde pastar
Me visto de primavera, el uniforme se lo dejo a la autoridad
Si esta vida es una mentira me revelo con la verdad

No te gusta el humo, pero como lo bailas
No te gustan las cajas y vivís en una de cristal
Me enseñaron no hay camino, se hace camino al andar
Y prefiero descubrirlo aunque te duela mirar

Sangre veraniega y luces psicodélicas
Me rindo en este juego de máscaras y caretas
Girando como el reloj, el tiempo se pasa mejor
No me importa que me juzgue tu fantasma de opresión.

Días de excesos y noches de tranquilidad
Los polos opuestos no existen sin unidad
Me gusta mi vida cuando es mía y de nadie más
Disfruto de la lluvia porque me animo a llorar

Semanas llenas, tardes azules de cafeína
La voluntad del no conformismo es lo que me domina
Y es que me asusta más vivir sin llanto, sin alegría
que morir y haber vivido en la rutinaria agonía.

Sangre veraniega y luces psicodélicas
Me rindo en este juego de máscaras y caretas
Girando como el reloj, el tiempo se pasa mejor
No me importa que me juzgue tu fantasma de opresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario